Hace 2 años que tengo gastritis con reflujo y he evacuado "casi" de forma normal durante un tiempo,

5 respuestas
Hace 2 años que tengo gastritis con reflujo y he evacuado "casi" de forma normal durante un tiempo, pero de unos meses a la fecha he evacuado como si tuviera diarrea, los medicamentos que ahora tomo solo es el valproato de magnesio (noches), y de ves en cuando dimoflax. Qué puede causar este dolor?
Hola, es necesario conocer más datos, como su edad, alimentos, enfermedades que padezca, aunado a una exploración física, por el momento puede tratarse desde alguna enfermedad de la mucosa intestinal, infecciones y/o parasitaria. Saludos.

Lo que usted necesita es la valoración integral por un experto.
Por lo que refiere su problema de evacuacion ya tiene mucho tiempo; hay muchas patologias en tubo digestivo que pueden causar alteraciones en las evacuaciones e incluso si hay dolor al evacuar pudiera ahora estar agregada una enfermedad en el ano; le sugeriria no consumir medicamentos que no sean indicados por el especialista competente y que acude a ver lo lo mas pronto posible; quedo a sus ordenes para cualquier aclaracion y le envio un cordial saludo.
Los síntomas son de sobre posición de dos patologías a nivel digestivo alto y pble Colón acuda a un Gastroenterologo.
Hola buenas tardes, normalmente el Magnesio induce a la motilidad intestinal, significa que estimula movimientos en tus intestinos, y puede que seas sensible con la cantidad de magnesio que contiene el medicamento que tomas en las noches. Te invito a que acudas (además del médico) con un especialista en nutrición para que te pueda ayudar a prevenir y corregir algunos de tus malestares por medio de tu alimentación. Espero que te haya servido mi respuesta, lindo día.