Hace 2 años que buscaba quedar embarazada,me salieron nodulos en la tiroides, hace una semana me sacaron
5
respuestas
Hace 2 años que buscaba quedar embarazada,me salieron nodulos en la tiroides, hace una semana me sacaron totalmente la tiroides, podre seguir buscando quedar embarazada?
La resección de la glándula tiroides NO limita la fertilidad, sin embargo es importante mantener los niveles adecuados de la hormona ya que generalmente se requiere un ajuste de la dosis del medicamento durante el embarazo para que curse sin complicaciones.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Sí, se puede. Debe estar en manejo conjunto de un biólogo de reproducción, seguimiento por su oncólogo y ajustar bien su tratamiento desde seis meses antes de intentar embarazo. Dado que la propia fertilidad baja con niveles inadecuados de substitución hormonal.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Sin ningún problema sólo debe de continuar su tratamiento sustitutivo de hormona tiroidea sin suspender.
si claro solo requiere una dosis más alta de lo normal una ves quedando embarazada.
Claro que si, solo debes tomar tu levotiroxina sin falla y tu vida sigue normal, y ya que salgas embarazada de igual manera sin falla eso garantizará que tu bebe este en buenas condiciones
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hace 2 años me operaron un tumor (neoplasia) de 6.5 cms y me quitaron mitad de tiroides, ahora cuando hay cambio de clima de calor al frio, por algún alimento acido, me da tos y se me cierra la glotis y no puedo respirar, también cuando por tristeza me dan ganas de llorar me duele DEMASIADO la zona se…
- Hace 7 meses me realizaron la tiroidectomia y me canso mucho, sudo demasiado, me da hambre constante, me duelen las articulaciones y siento que la herida no ha curado.gracias
- Hola hace 4 días me operaron de cáncer de tiroides y se m duermen Mos brazos piernas cara ..tendré k ir a urgencias ..o espero a que me atienda mi doctor en una semana mas
- Hoy en día aún se usa el radio yodo? Después de extirpación total de tiroides. Gracias
- B día hace 2 días le realizaron tiroidectomia y hoy amaneció con calambres en ambas manos y parte de la boca ..q tan riesgoso es ¿ La llevo a urgencias o q hago ya está tomando calcitriol y carbonato de calcio
- Hoy hace 8 dia que me opere de mi tiroide y ayer sali de alta y hoy anameci otra vez con hormigueo tengo volver a consultar o esperar y tomar mi calcio
- Buen día ,alos cuántos días después de operación de tiroides puedo comer mariscos
- Hola, me realizaron un Tiroidectomia total por Cancer Papilar, cuánto tiempo debo esperar para realizar la terapia con Yodo I-131 Gracias
- Hola ase un año me operaron de dos módulos en la tiroides y me retiraron media tiroides pero hasta ahora me pica y aveces estoy ronca es normal
- Me ha pasado dos veces que he sentido hormigueos en mi boca y partes del cuerpo asé poco meces me sacaron la tiroides por completo será que tiene relación con eso me preocupa un poco lo que me está pasando .
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 272 preguntas sobre Tiroidectomía total con disección radical de cuello
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.