Hace 19 días me hicieron una histerectomía total, he presentado sangrado diariamente, que es expulsado

5 respuestas
Hace 19 días me hicieron una histerectomía total, he presentado sangrado diariamente, que es expulsado con la orina, los últimos dos días este sangrado a cambiado su color rosado por uno rojo como de sangre fresca ¿debo consultar a mi médico?
Hola, lo ideal es acudir a revisión ya que es muy común sangrado vaginal muy escaso después de la cirugía, el sangrado de la orina no seria normal, te sugiero acudir lo más pronto posible.

No es normal que orine con sangre, acuda a revisón con su ginecólogo o cirujano. Saludos.
Hola, buenas tardes.
No es normal que orines con sangre, acude a valoración médica
Buenas noches, definitivamente debes acudir a revisión, el sangrado por orina no es normal y puede deberse a múltiples causas, lo ideal es acudir a consulta.
Tal como lo comentan mis colegas, no es normal que orines sangre, acude de inmediato a una revisión con el medico quien te opero, que es el que mejor conoce tu caso. suerte y buen dia.