Hace 15 días me hicieron funduplicatura de Nissen, me dieron dieta específica, cuando podré comer ot
3
respuestas
Hace 15 días me hicieron funduplicatura de Nissen, me dieron dieta específica, cuando podré comer otra cosa o volver a comer normal ?
hola. tendría que acudir con su cirujano, para que le de seguimiento, haga las adecuaciones a su dieta según la evolución que esta teniendo. saludos.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Luis Hernández Miguelena
Cirujano general, Cirujano bariatra, Especialista en obesidad y delgadez
Veracruz
Hola, después de una funduplicatura es normal llevar dieta , y en un futuro podrá comer alimentos de todo tipo, le recomiendo acercarse a su cirujano o un nutriólogo para mayor información.
Buen día
Buen día
Es necesario que su cirujano le de indicaciones ya que es muy delicado esto. Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Buen día. Tengo dos funduplicaturas (2019 y 2024) y una "Y" de roux (2025), las tres por ERGE y hernia de hiato). a pesar de que la ultima cirugía fue hace un año y el ERGE persiste (el esfínter inferior no funciona). ¿Se puede hacer el procedimiento de LINX o debo resignarme a vivir con medicación?
- Hola, quería contar que tengo a mi mamá con hernia en el estómago, ella tiene problema de corazón taquicardia, se podrá operar o es muy riesgoso?
- Buenas tardes tengo 14 dias de operada de vesicula se me duerme la pierna izquierda sera normal
- Hola! Hace 3 semanas me he sometido a una funduplicatura Toupet.Cuando puedo salir a correr?Puedo volver a empezar a tomar bebidas con gas? Gracias
- Hace un mes me hicieron Miotomia de heller y funduplastia y tengo dos días con dolor en el esofago y como que vómito oescupo mucha saliva o babay me cuesta trabajo comer que puedo hacer??
- Hola a mi hija la operaron de hernia humbilical, pero las indicaciones de la anestesiólogo fue que no debo de mojar la herida pero tampoco me dijo si era crucial lavar diario¿Que hago?
- Me han.operado de una funduplicadura hace 2 semanas y tengo molestias en la parte izq del abdomen .Me hago daño al tocar.Es normal con el tiempo que llevo operada.gracias.
- Llevo ya 20 días con dolor leve del hombro izquierdo después de una funduplicatura de nissen, es normal?
- Me quitaron un pólipo en el endometrio hace 4 días, usaron histeroscopia quirúrgica. Aún sigo manchando y sigo en reposo. ¿Cuánto tiempo voy a estar manchando y cuando podré hacer una vida normal?
- Buenas noches tengo 3 meses que me realizaron funduplicatura pero sigo con acidez me realize ph metria salió reflujo patológico débilmente ácido será normal
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 417 preguntas sobre Cirugía antirreflujo o hernia hiatal
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.