Hace 14 días nació mi bebé y el pediatra nos mencionó que no era necesario aplicar las vacunas de

6 respuestas
Hace 14 días nació mi bebé y el pediatra nos mencionó que no era necesario aplicar las vacunas de recién nacido y que empezaríamos a partir de los dos meses. Estos es correcto?
Definitivamente no, no es correcto posponer la aplicación de vacunas. Esto es un consenso mundial y no está sujeto a criterio médico, salvo raras excepciones.

Si concuerdo con mis colegas aplicar las vacunas de recién nacido!
Hepatitis B si no se pone en los primeros 7 días se retrasa a los 2 meses.
Le sugiero aplique las vacunas del recién nacido (BCG y Hepatitis B) y acuda con un pediatra certificado para que la oriente adecuadamente.
Definitivamente debe acudir a la aplicación de conocemos como del recién nacido
bcg y anti hepatitis b.
Acudan con personal de salud de confianza y certificado para contar con el adecuado cuidado de su bebe
Le sugiero cambiar de pediatra, y concuerdo con mi compañera en aplicar las vacunas del recién nacido.
Totalmente de acuerdo en que se aplique la vacuna.
Checa esta información (información certera) sobre la vacunación de la Organización mundial de la Salud:
www.who.int/features/qa/84/es/