Hace 12 días que me han hecho histerectomía vagi

7 respuestas
Hace 12 días que me han hecho histerectomía vaginal + Colpoplastia anterior + Colpoperineoplastia y me encuentro estupendamente, creo que me estoy esforzando más de lo que debiera sin coger peso, pero si ando mucho. Y me he notado al lavarme que mi vagina está inflamada o puede ser por andar. ??? La verdad que tengo mucho miedo que mi vagina pueda haber sufrido...
Con estos procedimientos puede caminar sin problema. Lo que no deberia hacer es tener relaciones sexuales unos 2 meses ni hacer grandes esfuerzos.
Que bueno que se siente bien. Vaya a que la revise su ginecólogo para tener certeza de que todo va bien.

Es muy común la inflamación. Y coincido con el adr. Debe estar bajo vigilancia de su médico tratante
Si tiene dudas, debería hacerse revisar por su médico.
Hola qué bien que se siente así , sin embargo la recomendación es ir a revisión con su ginecólogo por las molestias vaginales que tiene . Cuídese
Hola. Ante la duda. Es necesario que acuerdes a revisión on tú ginecológico de confianza
Cuídate, reposo relativo no cargue cosas pesadas , si puedes caminar
Acuda a nueva consulta con su médico q la operó y adelante
Buenas noches
Nadie como su medico ginecologo que la opero para explicarle como debe de ir sintiéndose y recuperándose téngale confianza. nadie de nosotros conoce su caso. cuídese. buen día.