Hace 12 días me sacaron la muela del juicio ,y se me infectó,la doctora se recetó un gel,cuanto tard
6
respuestas
Hace 12 días me sacaron la muela del juicio ,y se me infectó,la doctora se recetó un gel,cuanto tardara en sanar y qué puedo comer??
buenas tardes, es complejo decirle cuanto tiempo tardara en sanar, ya que depende de cada paciente, mi recomendación es que acuda a consulta con un especialista certificado y que para atenderle trabaje con microscopio dental, esta demostrada la superioridad del diagnostico y tratamiento, saludos y a sus ordenes!
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola! No es suficiente él sólo gel, es necesario realizar un procedimiento para estar mejor y el mismo día siente Ud. La mejora y diferencia, la recuperación con el tratamiento es de 3 a 4 días, saludos y a sus órdenes!
Hola!! Si ya no tienes dolor ni infección, no deberías ya de tener ningún problema en 15 días, pero si aún traes problemas, te recomiendo que te vuelva a valorar, el gel posiblemente sea para la encía. Saludos!!!!
Es un poco complicado el saber cual fue la razon de la infeccion pero es necesario valorar bien para determinar la solucion
Hola, tardará en sanar más de 7 días por la infección, puedes comer cosas sin grasa, cosas y agua sin semillas, en los primeros 5 días no uses popote, después de 3 días empieza con la limpieza cuidadosa y suave de la zona alrededor de la cicatriz.
Hola buenas noches, en cicatrizar superficialmente tarda entre 15 días, el hueso en repararse tarda aprox entre 3 a 6 meses.
Puedes comer casi de todo solo ten cuidado con los alimentos con semillas pequeñas, irritantes y alimentos muy duros.
Puedes comer casi de todo solo ten cuidado con los alimentos con semillas pequeñas, irritantes y alimentos muy duros.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Es mi 4 dia despues de una extraccion de cordales con sutura pero me supura como sangre es normal????
- Tuve una alveolitis húmeda, pero desde que salí seguía con el dolor y en lugar de bajar iba aumentando, me tuvieron que volver a abrir poner medicamento y me pusieron puntos ¿que podría comer? Me quitaron los lácteos y las senillas, tengo que comer así durante solo los 3 días o tiene que ser por más…
- Porque se ocasionan las caries interproximales ,y se ven que están separadas la obturación , y se pasa el hilo dental que tipo de resina se debe colocar, y cuánto dura esas restauración , lastima que no puedo mandar una foto, pero hay momentos que me duelen o arden
- Me duele una muela, pero estoy tomando Redotex..., puedo tomar un Paracetamol en el mismo dia?
- Si me hicieron una cirugía de muela de juicio complicada por q ya estaba muy araisada a los cuantos días puedo comer normal
- hola buen día, hace una semana me realizaron la limpieza de una caries y aplicación de resina. Hasta el día de hoy tengo molestias de dolor leve prácticamente todo el día, y mas cuando realizo actividades como caminar y algo de esfuerzo. Mi pregunta es si es normal ya que en ese mismo diente me realizaron…
- Hola que tal, me hicieron una extracción de muela de juicio, pero me duele demasiado el dolor es insoportable se transmite a otras 2 muelas que anteriormente no me dolían que puedo hacer
- Tengo mucho dolor de muela,no se me calma ,aún estando así me la podrán extraer??
- Me duele la.muela tengo endodoncia se quebro un poco y se hizo orificio
- tengo problemas en una mula y sarro en la otra y desde hace 6 meses siento oído tapado comezón y y dolor y quiero saber si podría estar relacionado con mi problema gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1258 preguntas sobre Dolor de muelas
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.