Hace 12 dias el dr me cemento en un implante una corona en circonio el cual sostien el diente centra

5 respuestas
Hace 12 dias el dr me cemento en un implante una corona en circonio el cual sostien el diente central de al lado para sostenerlo.Pero me quedo separado de la encia y al hablar ma hace burbujas explosivas. Que debo hacer , si se podra quitar sin dañarla ?Gracias quedo atenta a su respuesta.
Es difícil darte una opinión sin antes verte clínicamente, pero si no estás cómoda con lo de tu sellado del diente con la encía si es posible que te van que hacer de nuevo la pieza!!!!

buenas tardes, mi recomendación es que acuda con el especialista que le puso la corona sobre su implante para que cheque eso que le aqueja a ud, saludos y cuidese!!!
¡Hola! Mi recomendación es que acudas a consulta, al existir un espacio entre encía y base del diente donde (muy probablemente) este comprometida la función (por eso se formar búrbujas al hablar) y la estética (por observarse ese espacio) lo mejor es corregir esa prótesis sobre implante dental hasta tu entera satisfacción. Saludos.
Hola, lo ideal es que acudas a consulta para poder valorar el sellado de la corona y ver si tiene alguna solución o se tendría que cambiar la corona. Trata de hablarlo con tu especialista o busca una segunda opinión. saludos.
SI ES CORONA CON UN DIENTE VOLADO,SE LLAMA CANTILIVER,ES POSIBLE QUE NO TENGA LOS MARGENES SOBRE LA ENCIA EN FORMA ADECUADA,DEJA ENTONCES ESPACIOS ABIERTOS Y ESCAPA EL AIRE,UNA SOLUCION ES HACER UN FESTON CON CORONAS PROVISIONALES Y CONFORMAR LA MUCOSA PARA ADAPTAR POSTERIORMENTE OTRA PROTESIS CON MAS PRECISION.