Hace 11 días tuve un legrado y ya tuve relaciones, el eyaculó fuera pero al día siguiente comense

4 respuestas
Hace 11 días tuve un legrado y ya tuve relaciones, el eyaculó fuera pero al día siguiente comense con un dolorcito en el lado derecho de mi vientre, a que se debe esto?. Estoy asustada ya que en días anteriores me sentía sin ninguna molestia
El llamado trauma post quirúrgico puede tardar en desaparecer unos días tal como lo comenta mi colega, y mas si no se te agrego al tratamiento, algún antibiótico y antiinflamatorio, te sugiero busques a tu medico tratante, quien mejor el que te conoce tu historial, y aclara y disipa todas tus dudas. suerte y buen día.

La verdad es que es necesario revisarla porque pudiera ser una pequeña infección pélvica. Saludos.
Despues de un legrado, el reposo es muy importante, inclusive hasta por mas de 15 dias, eso tambien incluye las relaciones sexuales, sugiero retomar el reposo nuevamente y vigilar datos de sangrado, una nueva valoracion ginecologica seria util para descartar cualquier complicacion.
Ademas de las acertadas opiniones anteriores, también se debería descartar un posible embarazo ectópico tubárico, por lo que el seguimiento del caso es muy importante.