Hace 1 semana me operaron de la vesicula, la duda es que dias despues las heces han tomado tonos diferentes

5 respuestas
Hace 1 semana me operaron de la vesicula, la duda es que dias despues las heces han tomado tonos diferentes desde marron hasta verde liquido. ¿es normal?
En muchas ocasiones se presentan cambios en las características de las heces, el cuerpo se tiene que acostumbrar a trabajar sin la vesícula, procura comer pocas grasas e incorporarlas poco a poco a tu dieta (podrás comer de forma normal).

Si es normal debido a que el organismo aún no se acostumbra a Trabajar son vesícula, y la bilis es la que da el pigmento a las heces habría que valorar dieta y empleo de algunas enzimas digestivas. Estamos a tus órdenes
Si no tiene ninguna complicación de la cirugía, no tiene nada que ver con ella, acuda con su médico e infórmele de esto para su resolución.
Los cambios de evacuaciones puede ser en frecuencia, color y consistencia, pero siempre deben ser transitorios. El tiempo máximo de ocurrir es 3 semanas. Si persiste más allá de ese tiempo o se va haciendo cada vez más alterado (cuando con los días debe irse acomodando a su normal) será momento de consultar a su médico.
No debes preocuparte por el color de las heces fecales,con tu antecedente quirúrgico pueden llegar a desaparecer en 6 meses...saludos.