Hace 1 mes q presente picazón no necesariamente en la noche. Sino en cualquier momento. También cier

1 respuestas
Hace 1 mes q presente picazón no necesariamente en la noche. Sino en cualquier momento. También cierta molestia q no se como describir. Me fui al gastroenterólogo me reviso el ano y no vio nada d inflamación. Me mandó hacer prueba d oxiuros y salió negativo. Entonces luego me fui a un dermatólogo..Me reviso el ano d igual manera solo me incline y me vio .,bueno y me dijo q veía una irritación en el borde del ano. Me recetó dieta blanda jabón y crema especial (preparado) y una pastilla q tomara por 20 días dos veces día y noche. Ya no tengo la molestia de los primeros días pero en éstos últimos días para cumplir mi tratamiento nuevamente he vuelto a sentir leve picazón muy leve pero si como un hormigueo. A q se debe? Siento q el tratamiento no soluciono del todo mi problema. Sobre la dieta blanda. Trate d cumplir al 100% la dieta pero en muchos días me equivoqué al comer menú seguramente muy condimentado también budín tamal y no sé si ello me está perjudicando
Cada padecimiento es un universo, y suena a que el de usted es aun más complicado que el promedio. Cuando la gente que no lo ha revisado a usted, o no esta familiarizado con su caso opina, se corre el riesgo de opinar sin tener un buen fundamente, por eso lo mejor sería consultar nuvamente con el gastroenterólogo y/o el dermatólogo, que ya llevan el seguimiento con usted.