Hace 1 mes me retiraron la vesícula, y tengo 1 piedra se 1.3 cm en el riñón (ya tengo tratamiento) p
1
respuestas
Hace 1 mes me retiraron la vesícula, y tengo 1 piedra se 1.3 cm en el riñón (ya tengo tratamiento) puedo beber vino tinto?
Buen día. Lo ideal será tener una vigilancia estrecha de la función de los riñones y poder detallar la metafilaxis, o cambios en el estilo de vida para la prevención de piedras renales.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tengo 10 días de operada por la vesícula fue abierta y mi bebé pesa 11 kg y ya lo carge esto es malo?
- Llevo una semana operada a la vesiculs , puedo beber cerveza una en la tarde hace mucho calor y es veranoooo jajajaj
- Llevo 3 días de operada me sacaron la vesícula cuando puedo incorporar ajo y cebolla en las comidas ???
- Hola estoy operada de colecistectomia hace 12 días. Antes nunca tuve dolor. A los cuantos días puedo empezar a comer normal? No tuve dolores antes solo me operaron por un hallazgo por una ecografía de rutina
- Puedo tomar proteina en polvo y cretina después de una cirugía de plastia de cicatrices ?
- Hola estoy operada de la vesícula y no me baja mi regla a que se debe
- Hola, después de cuanto tiempo puedo hacer trabajos de fuerza, ir al gimnasio luego de una laparoscopia vesícular?
- Buenas tardes me operaron de la vesícula tengo 5dias y puedo comer claras de huevo y nopales
- Puedo comer pithajaya a pesar de tener cálculos en la vesícula
- Me operaron de la vesícula hace 5 días y no he hecho popo , es normal ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3056 preguntas sobre Colecistectomía por laparoscopia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.