Habrá otra forma natural para controlar mi ansiedad? pues no quisiera depender de un medicamento para

10 respuestas
Habrá otra forma natural para controlar mi ansiedad? pues no quisiera depender de un medicamento para sentirme bien. Gracias.
La ansiedad es un miedo, por tal motivo se da la preocupación, necesitas relajarte con una técnica de relajación de jacobson o realizando una actividad donde estén centrados todos tus sentidos. ejemplo: pintar,tejer o leer.

Además, sería adecuado conocer más acerca de la ansiedad para disminuir las interpretaciones catastróficas de los síntomas y de esta manera, se corte el círculo de la ansiedad. Ya que al tener no tener el conocimiento de porque se presentan ciertos síntomas, la persona puede tener pensamientos negativos como que le va a dar un infarto, que tiene un tumor, que se puede desmayar... lo que genera miedo y por lo mismo, más ansiedad. Por lo que la persona tiene que disminuir estas interpretaciones que no son reales.
Si ya se han realizado los exámenes necesarios y se ha descartado un desbalance químico en el cerebro, existen técnicas de relajación, meditación y un psicoanálisis constante. Otra opción muy efectiva es la.homeopatía, las flores de Bach se especializan en está área
Estimado Paciente
En primera instancia me gustaría que descartaras un desequilibrio fisiológico que detone tu ansiedad. Si esta no tiene que ver con la parte física me atrevo a decir que es muy probable que puedas sobrellevarla y eliminarla con técnicas psicológicas (tecnicas de relajación o terapia ocupacional por ejemplo) sin embargo te aconsejo que acudas con un profesional de la salud mental ya que en realidad lo que tu buscas no es controlarla sino mas bien detectar que la detona y por tanto tener las armas para eliminar estos episodios.
Espero que pronto logres tu objetivo.
Saludos
La Hipnosis Ericksoniana ha demostrado excelentes resultados en el tratamiento de la ansiedad.
Y acompañada de una psicoterapia se puede determinar que la detona, desde cuando y ayudarte a modificar los patrones de pensamiento que te llevan a la ansiedad.

Mucho éxito en lo que decidas.
Saludos,
La ansiedad es una respueta de nuestra mente a nuestras interpretaciones negativas o "fatalistas" del futuro.
Cuando nosotros evaluamos que lo que hacemos o estamos por hacer no va a tener una resultado prometedor, sino al contrario, van a ser malos, experimentamos ansiedad. La ansiedad es el componente del pensamiento y lo que sentimos en nuestro cuerpo es conocido como angustia.

Existen ejercicios de relajación profunda, respiració o meditación que pueden ayudarte, sin embargo considero que un proceso terapéutico es el que puede tener mejores resultados ya que así se exploraría de dónde viene la misma y tratarla desde el origen y no solo controlar los síntomas.
Para la ansiedad como para cualquier otro padecimiento si existe medicamento homeopático que puede curarte el tuyo. acude a consulta con un "medico homeópata" no con un aficionado, y explicale tus síntomas para que te individualise que hará lo mismo con tu tratamiento.
Valora que acciones, pensamiento e imágenes "surgen" cuando sientes ansiedad. Se puede permanecer atrapado en el dolor o nostalgia del pasado o temiendo y anticipando lo peor en el futuro, "expertos de el arte de amargarse la vida" El presente es el tiempo para amar, comprender, reír, aprender, es tiempo de transformación y crecimiento. A través de una terapia se puede conocer y valorar internamente, resolver dificultades, perdonar, realizar cambios en perspectivas, emociones y actitudes que favorecen la vida. Es saludable realizar ejercicio físico, mental, social y espiritual regularmente.
La ansiedad es una emoción existencial, psicobiologica compleja, con clara utilidad adaptativa y para la supervivencia de los seres humanos, pero cuando ocurre de un modo innecesario y desproporcionado interfiriendo en la vida social, laboral y familiar, es necesario buscar ayuda. En algunos casos es necesario la medicación, la terapia de aceptación y compromiso es muy eficaz para ansiedad.
Acupuntura y Homotoxicología