Gastritis aguda, sensación de ardor, hambre, estomago vacio, receta: pantoprazol 14 dias, sin cambios,

6 respuestas
Gastritis aguda, sensación de ardor, hambre, estomago vacio, receta: pantoprazol 14 dias, sin cambios, se realiza edoscopia: gasrtopatia cronica atrofica agudizada, hernia yatal tipo 1 de 3cm, helicobacter p, tomo 14 dias pylopac, sigue sin cambios, 4 dias dexivan, dagla, aun sin mejoras, ayuda
El tratamiento de hernia hiatal es quirurgico amigo. Acude con tu cirujano de confianza. Saludos

Hola, tus síntomas son de "Gastritis" y si ya recibiste tratamiento con Pylopac, entonces, el diagnóstico Endoscópico de Gastritis crónica atrófica agudizada, es producida por la Bacteria Helicobacter Pylori. Aunque no se mencione estudio Histológico. Recomendaciones 1- No permitas que te operen por una hernia hiatal, sin datos de daño por reflujo.2- "Calma" es un tipo de Gastritis que implica cronicidad (tiempo), le tomó tiempo a la bacteria para producir daños a la mucosa gástrica, de igual manera tomará un tiempo en la reparación de la misma. 3- Yo utilizo en mis pacientes Medicación a base de Procineticos, Itoprida 50 mg. (dagla) y antiacidos Sucralfato (Unival) y Floratil 250 mg. para restaurar la flora intestinal, con buenos resultados.
Paciencia y con cuidado! Los
datos que mencionas son más de gastritis que de reflujo y para una cirugía antireflujo se te debe valorar con otros estudios! Visita a tu gastroenterologo de confianza! La
gastritis tiene muchas causas y debemos revisarlas. Buen día.
Tienes que tener un poco de paciencia, el medicamento te va a ayudar, y efectivamente, debes ser re valorado, por que es posible que requieras tratamiento quirúrgico si no hay mejoría con el medicamento.
Buen dia.
Hola, posiblemente tu padecimiento por gastritis, se deba a que tienes helicobacter pylori multirresistente y requieres terapia cuádruple no triple, por otro lado, la hernia tipo 1 por si sola no es indicación de cirugía, para saber si la requieres, necesitas una manometría esofágica y posiblemente pHmetria o impedancia esofagica multicanal dependiendo de tus resultados previos. No te asustes, el tratamiento existe y ten un poquito de paciencia como ya te comentaron, acude con tu medico de confianza y resuelve todas tus dudas.Saludos!
Deben revisarse bien los estudios y ver si es candidata/o a una cirugía antirreflujo.