Fumo cerca de 10 cigarros al día y he notado que me arde la lengua es normal ?

4 respuestas
Fumo cerca de 10 cigarros al día y he notado que me arde la lengua es normal ?
Hola, lo más recomendado es que acudas a revisión médica, a su vez sería necesario complementar la actual molestia con una terapia ya que cuando existen molestias manifiestas se puede estar hablando de un exceso en un hábito y puede ser causante de otros trastornos fisiológicos o psicológicos.

No es normal. Acuda a la brevedad a recibir atención médica.

TODO LO MEJOR.
No es natural fumar, definitivo es una adicción que debe tratar, sin embargo acuda primero a un medico que revise la lengua, puede estar afectada. Existen diferentes tratamientos en caso de que el médico de sugiera dejar de fumar, quedo a sus ordenes. Saludos
El ardor de la lengua no es normal. Importante valorar si cuando dejas de fumar el ardor disminuye, la solución sería dejar de fumar, si lo deseas TERAPIA EMDR muy breve y efectiva para lograrlo, descubrir recursos internos y habilidades para satisfacer con mayor amor, conciencia, confianza y voluntad tu valiosa vida y cuidar tu cuerpo saludablemente con mayor plenitud y libertad. SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS.