Fui con el médico por un absceso. Después de una ecografía y examinación táctil, determinó que tenía

1 respuestas
Fui con el médico por un absceso. Después de una ecografía y examinación táctil, determinó que tenía una fístula. Después del tratamiento con antibióticos, el absceso había cedido, pero regresó, por lo que procedieron a operarme. Desde el primer día post-operación, seguí sintiendo el absceso exactamente en el mismo lugar... ¿No se supone que debió desaparecer con la operación? Me siento muy molesto y frustrado.
La operación es dolorosa, al menos lo es la anestesia y la recuperación... Aún no voy a mi visita de control pero no entiendo la lógica de que siga ahí el absceso después de que me hayan abierto... Ayuda.
Contéstese Usted las siguientes preguntas.
El ultrasonido que le realizaron fue introduciendo una sonda al conducto anal. El ultrasonido lo hizo el médico tratante. El médico que le realizó la cirugía es coloproctólogo. Si sus respuestas son un no acuda con un coloproctólogo. Y si el médico que la trato si es coloproctólogo lo cual lo dudo ya que el absceso anorrectal es un urgencia y el paciente debe ser intervenido quirúrgicamente y no ser tratado con antibióticos, entonces cambie de coloproctólogo.