Fui a mi cardialoga de confianza porque tenia una taquicardia, esta aparecio de forma repentina mien

4 respuestas
Fui a mi cardialoga de confianza porque tenia una taquicardia, esta aparecio de forma repentina mientras estaba enferma de amigdalitis, y me comentó que tenia taquicardia porque lo reflejaba el electro y que tuve una ventricular, me mandó un antiarritmico pero no me pídio más pruebas. Soy una persona muy ansiosa que estoy pasando por una crisis de ansiedad muy fuerte aparte de un duelo. No se si mi vida esta en riesgo porque tengo entendido que ese tipo de arritmias son malignas y esto no me deja dormir.
Si está padeciendo de crisis de ansiedad y crisis de pánico lo más adecuado es que acuda con un psiquiatra y que comente con su doctora la necesidad de otros estudios

Le debieron realizar un estudio de holter de electro antes de darle un antiarritmico , acuda con un cardiologo, y no está de más que la vea un psiquiatra , para el control de su ansiedad
Acude con cardiólogo y psiquiatra para valoración complementaria la valoración de dos médicos especialista de confianza sin duda la dejarán más tranquila
Si de verdad se trata de taquicardia ventricular es peligroso. Acuda con su cardiólogo para que se completen sus estudios. Saludos.