Fui a la guardia ginecologica y la dra que me reviso me dijo que tengo hongos (me dio una pastilla de

6 respuestas
Fui a la guardia ginecologica y la dra que me reviso me dijo que tengo hongos (me dio una pastilla de funcazol y ovulos) y tambien me dijo que tengo verrugas. Todos los sintomas aparecieron juntos, es posible que los hongos sean por vph? O que no sea vph? No vere a mi gine hasta dentro de un mes
Buenos días. Los hongos NO causaron las verrugas. Son diferentes. Es necesario practicar colposcopia completa. En ese momento en el consultorio se hará el diagnóstico y el tratamiento

Buenos día, los hongos no tiene nada que ver con el vph y las verrugas, le recomiendo acudir cuanto antes con un ginecólogo para corroborar sean verrugas, dar el tratamiento adecuado para quitarlas o incluso quitarlas en el contultorio, realizar vulvoscopia, papanicolaou y colposcopia y así descartar lesiones en el cervix, a sus ordenes, saludos
Tal como lo comentan mis colegas, no tiene nada que ver la infección micótica con el virus VPH, si a usted le aparecieron las verrugas o condilomas, necesita ser valorada, explorada por algún colega ginecólogo con sub especialidad en colposcopia y patología del tracto genital inferior. para que mediante una buena historia clínica, y exploración ginecológica, le tome su papanicolaou de base líquida y colposcopia, y dictamine cual es el mejor tratamiento y conducta a seguir. Cuídese.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Hola, buen día.
No creo no tiene nada que ver hongos con virus, posterior a tu tratamiento necesitas una re valoración con papanicolau y colposcopia. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buenos días.
Recomendación :
1.- termina tratamiento
2.- necesitas ser revalorada ya sin infección vaginal!
3.- que te revisen con papanicolao y colposcopia .para ver las probables verrugas sin aún es que persisten.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Buen día, los hongos no ocasionan verrugas genitales, cuando observamos en la exploración verrugas en dicha zona el primer diagnostico a descartar es VPH, las infecciones por hongos son muy comunes y no son por transmisión sexual, sin embargo puede ser que aparecieron a la par por una disminución en el sistema inmune, es importante que la valoren unos días después de terminar el tratamiento con los óvulos para evaluar la mejoría del tratamiento y para realizar una colposcopia y vulvoscopia que nos permitirá observar mas a detalle si se trata o no de una lesión por virus de papiloma. Generalmente las verrugas aunque son de crecimiento rápido, no crecen de un día para otro.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.