Fibroadenoma

6 respuestas
Buenas tardes me detectaron un fibroadenoma de en categoría briads 3, me iba a realizar a realizar una biopsia escisional pero no acepte indican que se deforma considerablemente la mama, ¿es correcto? esta semana me empezo a doler el fibroadenoma, ¿es malo que me empiece a doler?
Buenos días
Deberías acudir con un Especialista en Onco mama.
Para que te estudie íntegramente
Lo estético queda a segundo plano( con ese tamaño lo más seguro es que sea mínima la deformidad o no se note) , así que te aconsejo acudas a revisión pronto .

Es muy conveniente que si te detectan Birads 3 se te retire y se estudie la pieza, lo estético no es prioridad
Que edad tiene. Se recomienda biopsia con aguja fina. Valoración previa para mejorar pronóstico
Hola, si comenzaste a tener molestia, lo mejor es que te realices la cirugía, hay métodos para operar y resecar la lesión sin deformar tu mama, no se tiene porque comprometer la estética, te recomiendo acudir a consulta ????
Hola buenas tardes es importante saber su edad y el tamaño de el tumor , cómo se hizo el diagnóstico ,los fibroadenomas mamarios son tumores benignos y si es pequeño solo se vigila ultrasonograficamente . En el caso de dolor o molestia se puede retirar quirúrgicamente , con respecto a que quede deforme , eso depende de la técnica empleada
Hola, buen dia. Creo que tu verdadero problema es el miedo a operarte y estas sufriendo por no decidirte a quedarte así u operarte. Tu tienes la solución.