Farmaxetina
2
respuestas
La farmaxetina es lo mismo que la Fluoxetina?
Qué tal. Es correcto, farmaxetina es un genérico de fluoxetina. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenas tardes
Si es lo mismo.
Si es lo mismo.
Le invitamos a una visita: Consulta de valoración - $1,500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Preguntas relacionadas
- Tengo 48 años y hace 7 meses me realizaron histerectomía total y este día tuve salida de secreción de color mas café que roja, es normal que haya salido después de los 7 meses? O tengo que ir al gineco?
- Hola buen día Tomé la pastilla 19 HR después de la relación de riesgo estaba entrando a mi ventana fertilidad, al 8 día de la toma note un flujo muy parecido al clara de huevo pero solo eso hoy a los 12 días de la toma siento que me baja algo voy y checo y no hay nada. Creen que las posibilidades…
- Es lo mismo candesartan 8mg que losartan potasico 50 mg? Gracias
- Lexcitox: si lo tomé 22 dias y lo suspendi tres dias y reinicio el tratamiento despues de esos tres dias es como volver a empezar? Para contar el tiempo del tratamiento de 6 meses? o si cuentan esos 22 dias?
- Mi hija cuando toma Montelukast (tiene cinco años) empieza con cambios de carácter muchas rabietas y sensibilidad por todo, no se que hacer hasta me trae problemas en el jardin porque llora y esta triste, cuando se lo dejamos de dar vuelve a comportarse normal.
- Porque se debe hacer la prueba de vih cada trimestre en el embarazo si antes de embarazarme me realice las pruebas dando negativas?
- Hola, estoy tomando telmisartan 40 / 12.5 y mi presión es de 10/60 12 /60 y ahora me lo cambiaron a candesartan 8 mg es la mismo, pero el candesartan aún no empiezo a tomarlo. Otra duda cuando empecé a tomar el telmisartan comencè con esofagitis tiene alguna relación, ya que, me lo tomo y empieza…
- Cual seria el tratamiento para la Tiroiditis de Hashimoto? La alimentación puede ayudar a reducir los anticuerpos? Mi hermana tiene hipertiroidismo a consecuencia de una tiroidistis cronica (hashimoto). Le recetaron tiamazol y propanonol, lleva 5 meses tomandolo aunque si ha mejorado aun no ha…
- A mi niño le recetaron sensemoc y antifludes, se puede cambiar este último por dimegan d?
- Hola estoy usando el parche evra y hace ocho días se me retiro mi regla y ahora me está bajando otra vez. Es normal lo que me está pasando?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.