explorando mis testiculos en el izquierdo en la parte de abajo noto una deformacion como una bolsa de
3
respuestas
explorando mis testiculos en el izquierdo en la parte de abajo noto una deformacion como una bolsa de agua pero se mantiene dura cuando tengo relaciones sexuales, esta deformación pasa a aumentar de tamaño y dureza, no hay dolor ni malestares
¿que necesito hacer ?
¿que necesito hacer ?
Hola, lo que necesita hacer es una cita con su urólogo de confianza, para que en la revise y determine que estudios son necesarios.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Se recomienda la realización de un ultrasonido, ya que es el estudio que proporciona un diagnóstico más preciso para enfermedades localizadas en la bolsa escrotal. Diversas enfermedades pueden dar esos síntomas, como hidrocele, epididimitis, quistes. Recomendable acudir a valoración con tu urólogo de confianza. Saludos.
Lo primero que debe hacer es un ultrasonido testisticular bilateral, posteriormente debe acudir con el urólogo de su preferencia para una evaluación completa y de este modo integrar un diagnóstico y ofrecer un tratamiento adecuado.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me operaron de hydroceles hace un mes aproximadamente y aún no tengo erecting después de la operación es esto normal o puede afectar la cirugía de hydocele la erecion
- Mi hijo tiene hidrocele comunicante, tiene 14 meses de nacido. Es conveniente operar.
- Despues de una cirugia de hidrocele puedo hacer ejercicio al siguiente dia ?
- Después de una operación de hidrocele, ¿se puede realizar ejercicio aeróbico y levantamiento de pesas?
- Mi esposo se operó hace 16 dias es normal k le supere un punto del hidrocele
- Tengo hidrocele y varicocele en el testículo izquierdo y también en el derecho existe solo varicocele,es posible que esto afecte y tenga Disfunción erectil ya hace 9 años
- En una hidrocelectomía, al extraer todo el hidrocele (y el saco que lo contiene) de un testículo se supone que la zona queda sin líquido alguno. ¿Quedará visualmente un escroto contraído de modo crónico o, con el tiempo, el estículo volverá a estar en suspensión y con su aspecto habitual?
- Tras una hidrocelectomía (si no concurren complicaciones posoperatorias y la recuperación es la esperable), ¿se recupera el volumen escrotal y la apariencia testicular anteriores a la intervención quirúrgica?
- ¿Un hidrocele de 1.5 cm afecta a la estética del escroto?
- hola se puede trabajar aun teniendo un hidrocele y si es asi puedo cargar cosas
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 100 preguntas sobre Hidrocele
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.