Experimento dolor de muela casi siempre después de lavar dientes, a simple vista está picada y ya atraviesa

10 respuestas
Experimento dolor de muela casi siempre después de lavar dientes, a simple vista está picada y ya atraviesa hasta la piel al insertar un palillo.el dentista dice que es obligatorio extraer la muela, y otro que sólo tapandola.
Hola, lo primero qué hay que hacer es un diagnóstico del grado de afección de la muela y de los tejidos circundantes. Eso se realiza al ver la muela en cuestión y tomando una radiografía. El tipo de rehabilitación dependerá de la gravedad del problema . En la actualidad existen diversas técnicas para conservar el diente en boca; dolo que la lesión sea muy grande y este afectada la eso. O no existe suficiente soporte se extrae,

Son muy pocos los datos que tenemos, en primer lugar sería bueno tener una radiografía, valoración parodontal, recuerda que la caries no es la única causa de pérdida dental.
Hola, buen día.
Definitivamente una revisión es necesaria, ya no te esperes y evita una infección o dolor, muy probablemente tenga solución y no pierdas tu pieza dental, ¡saludos!
Hola buenas tardes, es importante valorar clínica y radiograficamente tu diente, para poder diagnosticar correctante
Hola buenas tardes! Te quiero comentar que la odontologia de hoy es conservar el diente de ser posible, la extracción se deja como última alternativa. Evidentemente hay que revisarte clínicamente y radiograficamente para dar el mejor tratamiento posible.
Mi opinión es que te cheque un endodoncista con una radiografía y te de el diagnóstico correcto, si es posible o no conservarla o extraerla, no siempre todo se resuelve con extracción, actualmente se trata de conservar lo más posible los dientes en la boca, aún siendo restos radicular es, si están en condiciones de ser salvados se realiza el tratamiento endodontico para realizar rehabilitación de esas piezas. Tome otra opinión de experto para su caso. Saludos
Hola.
Sería muy conveniente que acudas a una revisión, pareciera que tu muela está muy lastimada. Además de que tienes sensibilidad las bacterias que hay te pueden causar otros problemas.
Estamos para ayudarte!!
Extracción última opción
Preservar es nuestra misión
Venir a verme te daré una explicación!
Es importante tratar siempre de salvar los dientes siempre y cuando tengan salvacion, los criterios en los especialistas varían mucho, te recomiendo asistas con un especialista al que le tengas confianza para que te de la mejor opción y posibles consecuencias de tomar uno u otro tratamiento.
Para poderte dar un diagnóstico adecuado, es necesario acudir a consulta, de esta manera podemos evaluar el daño y determinar el tratamiento.
Es urgente que comiences tratamiento ya que mientras más dejes pasar el tiempo, el tratamiento será mas invasivo, costoso, duradero y hasta doloroso.