Existe algun tratamiento para la artritis reumatoide?

6 respuestas
Existe algun tratamiento para la artritis reumatoide?
Homeopaticamente existen medicamentos que permiten reducir el dolor y la inflamación, retardando la evolución del cuadro. Con esto puede reducirse la utilización de desinflamatorios y mejorar la calidad de vida del paciente. Sin embargo no podemos hablar de curación en el estricto sentido de la palabra.

Para este tipo de enfermedades el tratamiento no es sencillo, se deben aplicar terapias combinadas y con el minimo de farmacos de acuerdo a respuesta.
La acupuntura ofrece grandes beneficios antialgicos y desinflamatorios.
En mi experiencia cuando se individualiza el tratamiento con homeopatia los resultados positivos son mas rapidos y sostenidos.
La edad de la enfermedad y del paciente son tambien factores a considerar para esperar cambios importantes en la sintomatologia.
Coincido con la opinion de que un cambio en habitos de alimentacion puede contribuir a una mas rapida mejoria.
Existen varios tipos de tratamiento llamados modificadores de la enfermedad que como su nombré lo indica son para controlar la enfermedad y evitar progresión de la deformidad. Actualmente existen numerosas opciones terapéuticas para esta enfermedad, la piedra angular sigue siendo el metotrexate que se puede combinar con otro medicamentos como sulfasalazina, leflunomide, cloro quina, hidroxicloroquina, e incluso hay opciones llamadas biológicos para pacientes q no responden a la terapia tradicional. El objetivo es controlar la enfermedad para evitar la progresión. Todos estos medicamentos tienen riesgos y requieren monitorizacion por un médico con experiencia para usarlos, de preferencia un reumatólogo.
Existen muchos tratamientos farmacológicos, para tratar, controlar, detener, la enfermedad y preservar la mecánica articular. Terapias alternativas de cualquier tipo, NO SON LAS INDICADAS y puede poner en riesgo su salud. Lo ideal es que acuda con un Medico, y si es Especialista en Reumatología es lo ideal. El le resolverá sus dudas y recomendara otros tratamientos con base científica que le puedan ayudar
Saludos¡
Afortunadamente existes diversos tratamientos que controlan de modo efectivo la enfermedad y que le permitirán llevar una vida prácticamente normal, ademas de evitar las complicaciones de la enfermedad. Le sugiero que consulte a su médico de confianza para recibir mas información
Sin la medicina psionica cuántica y la terapia neural ofrecen excelentes opciones para usted