¿Existe algún tratamiento para eliminar definitivamente las hemorroides?

3 respuestas
¿Existe algún tratamiento para eliminar definitivamente las hemorroides?
En la actualidad existen diversas opciones para el manejo de la enfermedad hemorroidal que van desde la prescripción de medicamentos hasta procedimientos en consultorio o en quirófano.
El éxito con cada uno de estos tratamientos depende tanto de la gravedad de su enfermedad como de los síntomas que la acompañan. Por lo que es conveniente que acuda Subespecialista Certificado.
El Cirujano Coloproctólogo es el profesionista de la salud que cuenta con la experiencia y el equipo diagnostico necesario para poder resolver su problema.

Las hemorroides en principio no son una Enfermedad. Las hemorroides participan activamente en dos cosas: la continencia Fecal y las sensaciones en el recto. Si se eliminan pierdes estas dos funciones en gran medidas. Sin embargo, se pueden enfermar. Para un correcto tratamiento es importante ser evaluado por un coloproctologo.
las hemorroides son parte normal de la anatomia de todo ser humano, tan normal como tener ojos, la cuestión es saber si existe enfermedad de esas hemorroides, dependiendo de la severidad de los síntomas y el grado de enfermedad de las hemorroides es la solución pudiendo ser con procedimientos de minima invasión con menor dolor y recuperación más pronta y definitiva.