Estuve expuesta a los vapores de la dimetilformamida en un laboratorio de investigación y desde entonces

4 respuestas
Estuve expuesta a los vapores de la dimetilformamida en un laboratorio de investigación y desde entonces tengo los ojos muy irritados, con enrrojecimiento, ardor y sensibilidad a la luz. Utilizé nafazolina y no mejora. ¿Qué me recomiendan?
Le sugiero acudir a una consulta con el oftalmólogo(a) de su confianza. Necesita una valoración detallada de la superficie ocular y del área alrededor de los ojos para determinar si hubo daño o no por la exposición a las sustancias que menciona.

El tratamiento irá acorde a los hallazgos encontrados en su consulta, evite automedicarse.

Saludos.

Por el tiempo que lleva es importante escindir (drenar) el chalazion ya llevó tratamiento por varios meses y no se quitó, lo que procede es cirugía con anestesia local y quitar el abceso(chalazion)
Debe acudir con su Oftalmologo de confianza le ayudar a solucionarlo
Saludos y suerte ????
Es importante una revisión de un experto y verifique que la superficie ocular se encuentre en buen estado y no haya dejado algún sitio lesión
No lo deje para después es importante
Para preservación de función y visión
Saludos
Acude a consulta es peligroso autorecetarse