Estuve con diarrea y colico. He mejorado con antibioticos recetados pero cada vez que como algo me da
4
respuestas
Estuve con diarrea y colico. He mejorado con antibioticos recetados pero cada vez que como algo me da diarrea. Qué puede ser?
Necesita ser revisado por su médico de confianza para que evalúe la necesidad de estudios complementarios como coprologico, coproparasitoscópico o coprocultivo o el estudio que sea más acertado de acuerdo a su cuadro clínico, interrogatorio y exploración física.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lo más probable es que tengas una condición que se llama síndrome de intestino irritable postinfeccioso. Necesitas ser valorado para confirmar esta sospecha.
Los estudios y la evaluación médica son indispensables aunque si el problema es prolongado será de mucha ayuda que un nutriólogo le indique una dieta astringente y probablemente algún suplemento nutricional.
Hola muchas veces después de consumir antibióticos , la flora intestinal normal también es afectada y queda desprotegido tu intestino por lo que siempre es recomendable dar probioticos ( lactobacilos) durante y después del tratamiento antibiótico para evitar la diarrea post infecciosas y postmedicamentosa . Consulta a tu Gastroenterologo y el podrá orientarte
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me acaba de dar la corriente muy fuerte en la mano. Me duele el brazo nose que hacer
- anoche por dos horas me dio unos temblores involuntarios en todo el cuerpo , también tengo artritis y neuropatia pero fue luego a las horas de comer . Ese temblor en todo el cuerpo pareciera cuando alguien tiene hipotermia pero no tenía frío luego vomite de 2 a 3 veces disparado que no lo pude evitar…
- Mi hija ace eses con sangre es malo el lunes de esta semana tubo calentura y dearrea
- En cuanto tiempo hace efecto el iprikene en adultos?
- si como papaya es normal que mis heces tengan un color rojiso y trozos rojos?
- Cuáles son las posibles causas de la aparición de heces color amarillo?? Existe algún parásito que cambie la coloración de las heces???
- Mi hesposo 2 días atrás iso del vaño color negro y su aliento huele mal se siente débil y no come
- Si estoy tomando Sinuberase y llevo 10 ampolletas, puedo suspenderlo una semana y retomarlo normal? O se pierde el avance de las 10 ampolletas tomadas?
- Buenas noches, el Iprikene lo disolví en poca agua sin alimento, y siento la boca y garganta seca ahora estoy tomando agua y una manzana verde, ¿debo consumir más agua?
- Buenas noches mi bebé tiene 4 meses y le dió resfriado su moco es ligeramente amarillo y verdoso enviaron Ampicilina suspensión de 250mg/5 ML su peso es de 7.2 kg y le enviaron dosis de 1 ML cada 12 hras estára bien la dosis
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 665 preguntas sobre Diarrea
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.