Estuve 1 mes con nervios,ansiedad y me sentía triste, aveces no podia dormir ni comer bien, baje de

13 respuestas
Estuve 1 mes con nervios,ansiedad y me sentía triste, aveces no podia dormir ni comer bien, baje de peso y ahora estoy sintiendome mucho mejor pero tengo miedo de volver a pasar por eso, no dejo de pensar y eso no me ayuda a llevar una vida normal que puedo hacer
Lo mejor será que acudas con un médico, para determinar si es algo a nivel físico. Una vez que se descarte lo físico sigue lo psicológico. Éxito.

Hola. En terapia puedes trabajar ese miedo que tienes a recaer.
Estoy a tus órdenes. Saludos.
No saber por qué te suceden las cosas puede ser fuente de mucho malestar. Por esa razón acudir a revisión médica y a psicoterapia puede hacer una gran diferencia. Vas a saber qué te ocurre y además vas a estar haciendo cosas para sentirte mejor.
Te sugiero que analices lo que sucedió para que llegaras a ese estado, es importante ver sus raíces para que no sientas que te va a volver a pasar, una terapia seria muy importante
Buenas noches: El poder explorar que originó esta situación y alteración de su estado de ánimo y síntomas de ansiedad y así poder tenerlo claro, procesarlo y tomar decisiones al respecto. Esto en un proceso terapéutico , le permitirá solucionar y desarrollar herramientas que le fortalezcan para no volver a repetir la situación. Saludos Cordiales.
Lo idóneo es recibir acompañamiento terapeutico que te permita desarrollar las habilidades necesarias para enfrentar los retos de la vida diaria. Verás las crisis se desencadenan por dos razones una es por nuestro sistema de creencias heredadas en la crianza que recibimos de nuestros padres y la otra es por falta de recursos. Nuestro cerebro aprende en un 80% prácticando. Por está razón te invito a que te acerques con un especialista.

Estamos a tus órdenes.
Psicoterapia para la Autoconciencia y la Sanación Psicológica y Emocional

Sesiones online o presenciales.
Es importante realizar una exploración tanto médica como psicológica. Para que el diagnóstico sea integral.
Yo como psicóloga trabajo con técnicas de respiración, relajación e introspección. La Psicoterapia Transpersonal busca la integración de los distintos aspectos físicos, emocionales, mentales, y la trascendencia hacia el nivel espiritual, del ser.

Estoy aquí para escucharte e iniciar en equipo junto contigo un nuevo estilo de vida sano y equilibrado que cambiará tu visión por completo, herramientas como el autoconocimiento y una consciencia plena serán el inicio de una vida nueva.
Si has experimentado ansiedad, estrés, depresión, o cualquier situación que te resulte adversa, y que no te permita vivir una vida funcional y plena, entonces es el momento de acudir a terapia.
El temor a la recaída es algo normal ante esta situación, es por ello que resulta importante encontrar técnicas y estrategias que te permitan tanto identificar los indicadores de que una recaída está comenzando, como la manera de hacerles frente y que esto no avance hasta un nivel mayor. La terapia breve puede ser de ayuda en estos casos.
No siempre podemos con todo y está bien, busca ayuda profesional, encontrar un lugar donde puedas hablar de todo esto, te va ayudar.
Hola,
que bueno que deseas prevenir una situación similar futura, lo que describes podría ser un episodio depresivo. Acude a una terapia breve y obtendrás muchos beneficios.
saludos cordiales!
Le invitamos a una visita: - $900
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola buen día, sugiero acudas a terapia psicológica donde puedas descubrir el origen de esos sentimientos, trabajarlos y que esto te ayude a tener una estabilidad emocional, gracias por la confianza!
Muchas veces los estados emocionales incómodos vienen de los pensamientos, así que te vendría muy bien aprender herramientas de mindfulness, meditación, relajación etc. estas las puedes aprender en terapia, y en el mismo proceso aprender a enfrentar las cosas que en su momento te causaron ansiedad y depresión.
También mientras tanto, puedes ir aprendiendo a través de videos o libros, pero te sugiero que realmente te atiendas con un profesional
Te sugiero tomar psicoterapia para que con el psicoterapeuta explores, reflexiones y comprendas cómo fue que llegaste a la situación que comentas (y que es comprensible no quieras volver a pasar por ella); ésto permitirá que las herramientas y estrategias con las cuáles trabajen en psicoterapia sean realmente efectivas para tí en caso de que se den condiciones similares que tuvieron como resultado lo que viviste en ese mes con tanto malestar, y entonces puedas enfrentarlas de forma diferente y prevengas pasar por la misma experiencia. La psicoterapia cognitivo-conductual te vendría muy bien para que te entrenes en manejar tus pensamientos de una forma que te beneficien.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.