Estoy tomando Piascledine 300 para mi artrosis de tobillo, pero no siento mejoría en el dolor, ¿que

7 respuestas
Estoy tomando Piascledine 300 para mi artrosis de tobillo, pero no siento mejoría en el dolor, ¿que me recomiendan hacer?
Buenas tardes!
Tendríamos que saber que grado de artrosis es la que tiene en los tobillos, para ver si es adecuado el tratamiento que está tomando. Existen otras opciones aún mejores para este padecimiento. Le sugiero que acuda con un especialista para resolver todas sus dudas .
Estoy a sus órdenes!!
Saludos!

Buena tarde, lo primero es revisar el grado de artrosis de su tobillo, de eso dependerá el tratamiento, probablemente este tratamiento sea de poca significancia para su grado de artrosis , aunado que los tratamiento farmacológicos deben de ir acompañados de sesiones de rehabilitación para obtener mayor beneficio, quedo a la orden
Para el problema de artrosis existen diversos suplementos. Pero la mejoría con cada uno de ellos, muchas veces no es lo esperado. Se tiene que buscar cuál es el ideal en cada paciente. Acércate con tu médico y coméntale que no te funcionó, para valorar otras opciones
Buenas tardes. Es importante verte en consulta. Revisar y explorar adecuadamente el tobillo, analizar los estudios de imagen que tengas. Una vez que tengamos el diagnostico, llevar a cabo un buen tratamiento.
Que tal! No todas las artrosis de tobillo se tratan de igual manera, existe una causa biomecánica y mientras eso no se resuelva, cualquier medicamento que se tome, le será insuficiente, por lo que valdría la pena que acudiera con un subespecialista en cirugía de tobillo y pie, para le revise y considere que estudio de imagen es el que más información le proporcionará y poderle plantear un tratamiento específico para usted.
Saludos!
Coincido con los comentarios previos. El tiempo aproximado de tratamiento con un medicamento del tipo del Piascledine que son los SYSADOA es de 3 meses generalmente debe de estar acompañado de algún analgesico
Recomiendo acudir a valoración por un especialista, actualmente dependiendo del grado de artrosis y la edad /actividad del paciente hay diferentes tratamientos como son una protesis de tobillo o una fusion.