Estoy tomando norex AP y mi pregunta es si puedo también tomarme la cápsula de demogras
3
respuestas
Estoy tomando norex AP y mi pregunta es si puedo también tomarme la cápsula de demogras
RECOMIENDO QUE NO TE AUTOMEDIQUES. Y QUE MEJOR CONSULTES A UN PROFESIONAL DE LA NUTRICION. YO PUEDO AYUDARTE. SACA UNA CITA.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Lic. Fabiola Torres Villanueva
Nutricionista, Nutriólogo clínico, Especialista en obesidad y delgadez
Miguel Hidalgo
Hola, hay varias preguntas que me surgen, la primera es ¿Quién te recetó ese tratamiento? ¿ Por qué combinas estas dos pastillas?, ¿Qué tratamiento multidisciplinario llevas a cabo?, ¿Cuál es tu IMC?, ¿Cuál es tu porcentaje de grasa corporal?, ¿Cuál es tu porcentaje de masa muscular? y tu edad. La composición corporal puede modificarse de una manera adecuada y natural con ejercicio y dieta. abrazote!
¡Hola! Te sugiero no utilizarlos combinados. Ambos medicamentos son utilizados para disminuir el hambre en pacientes con obesidad. Funcionan estimulando laliberación de una hormona llamada norepinefrina que es similar a la adrenalina. Tienen efectos adversos importantes como dolor cabeza, aumento de la frecuencia cardiaca y presion arterial, insominio y en algunos casos crisis de angustia, por tal motivo su uso es controlado y debe ser evaluado en cada paciente para evitar riesgos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- ¿Un paciente con cáncer puede beneficiarse de una dieta cetogénica como parte de su tratamiento nutricional?
- Mi mamá se alimenta por sonda pero también está comiendo por boca esto le ayuda a aumentar de peso o no?
- ¿Qué pasa si lo único que consumo son pepinos? o si llevo una dieta de solamente 500 calorías?
- Es la carrera de Nutrición está infravalorada? Es decir podría mejor un médico especialista tratar los desórdenes alimenticios que un nutriologo?
- Es aconsejable tomar la semilla de Brasil para perder peso?
- hola empece con un nutriologo pues tengo mucho sobrepeso y me recetó ifa norex pero anteirormente he manejado algunas veces presion alta...es seguro utilizar norex?
- Que es mejor, un nutriólogo o un bariatra? Tengo 30 años, mido 158 CM y peso 66 Kg, cuál es el más recomendable? No tengo alguna enfermedad salvo una lesión de ligamento en las rodillas
- Tengo 67 años y tengo 2 años tomando semillas de brasil y tengo un mes que empecé ver en mi nariz como descamación y pensé que me había quemado x el sol al día de hoy aun de repente se me.descama peeeero me quedo manchada la nariz y ahora una manchita cerca de mi ceja que puedo hacer
- Tengo 53 años y solo tengo un riñón será que puedo consumir la semilla de Brasil??
- Hola ¿La pastilla de Semilla de brasil liasofi se recomienda su consumo?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 446 preguntas sobre Sobrepeso
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.