Estoy tomando finestarida y tamsulosina . Por cuantos dias debo dejar de tomar (finestarida) para ha

6 respuestas
Estoy tomando finestarida y tamsulosina . Por cuantos dias debo dejar de tomar (finestarida) para hacerme un antigeno prostatico.
Por lo menos valdría la pena suspenderlo un mes y realizar el antígeno prostático.

Buen día. Le recomiendo comenta esto con su urólogo tratante, ya que el estudio puede hacerse aun bajo el efecto del medicamento, ya que están bien establecidos los rangos en que el medicamento puede modificar sus resultados. Comente con su médico su duda para recibir las indicaciones precisas para la realización del estudio. Saludos.
Muy buenos dias los efectos van de 3 semanas a un mes
No lo suspenda. Continúe con el tratamiento. Si lleva finasterida más de tres meses su urólogo debe ser capaz de analizar el antígeno aún con el efecto de la misma. Acuda a un urólogo oncologo de confianza
El mejor resultado del tratamiento combinado se da después de los 6 meses de tratamiento.
Debe consultar con su Urólogo para evaluar la continuidad del tratamiento y el cálculo del Antígeno prostático específico ajustado al tratamiento con el finasteride.
Si usted ya lleva tres meses tomándolo, no es necesario que se suspenda, ya que está bien establecido cómo el medicamento puede modificar el valor del antígeno. Si es menor el tiempo, lo puede suspender 3 semanas y realizar el nuevo antígeno.
Saludos.