Estoy tomando antibióticos para tratar una infección de las vías urinarias y mi ginecólogo me receto
1
respuestas
Estoy tomando antibióticos para tratar una infección de las vías urinarias y mi ginecólogo me receto un óvulo de Icaden V para prevenir una infección por hongos en la vagina. Quería saber cuánto tiempo tengo que esperar para tener relaciones después de colocarme el óvulo sin que haya riesgo de que el medicamento afecte la eficiencia del condón.
Lo prudente es esperar cuando menos 5 días para que no afecte al óvulo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.