Estoy tomando 5mg de tadalafil y estoy lavandome la cabeza con Ketokonazol al 2%, esta contraindicad
1
respuestas
Estoy tomando 5mg de tadalafil y estoy lavandome la cabeza con Ketokonazol al 2%, esta contraindicado ?
Negativo, no hay contraindicación
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Llevo 3 días xq mordí hueso duro fui dentista me dijo que al mirar x afuera del diente no veía fractura del diente o fisura Lo que pasa que se pasa el dolor un rato después vuelve y se va el dolor x otro dientes xq sera
- Hola quiero saber si necesito ayuda de un profesional, porque me encuentro poco valorada, con la autoestima baja, recibido poco afecto y palabras bonitas o de amor por parte de mi pareja.Siento que me ama pero hay carencias por parte de él, hasta poca intimidad en la relación de pareja.
- A mi bebé le recetaron la frisolac Gold intensive HA se la podría cambiar por la NAN expertpro HA creen que tenga los nutrientes que mi bebé necesita
- A mi hijo de 11 años le duele al orinar se queja y hace poco pis ke hacer
- Mi nieto se golpeó la cabeza y se le hizo un ematoma le puedo dar una pastilla de paracetamol con naproxeno para el dolor y la inflamación
- Me gustaría que algún doctor me pudiera ayudar y explicar porque cuando me baño, sea un baño largo o corto la piel de mis manos se hace pasita como cuando pasas horas en la alberca, esto no me pasaba antes pero de unos dos o tres meses a la fecha cada que me baño es así. Incluso siento que se…
- Hola tuve una relación sexual el 26 de mayo y tengo un atraso de 6 dias, me hice la prueba de orina a los 21 dias después de la relación en el 4 dias de atraso y salió negativa, decidí hacerme una de sangre a los 23 dias después de la relacion en el 6 dia de retraso y también salió negativa.…
- Yo tomo nifedipina 30 normal y no la encuentro y conseguí LP es recomendable esa lo
- Hola, tengo tto cada 12 hrs de amoxicilina con ácido clavulanico, y olvidé una toma, me dí cuenta 6 hrs después, qué debería hacer??
- hola. vengo tomando hace mas de 2 semanas aripiprazol 10 junto a desvenlafaxina 100 . Hace unos dias que siento acatisia. ¿Es un efecto secundario que se va luego del periodo de acostumbramiento o sera algo permanente?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.