estoy tomando 3000 mg diario . Mi pregunta es si es una dosis correcta para mi que fui operado de cancer

4 respuestas
estoy tomando 3000 mg diario . Mi pregunta es si es una dosis correcta para mi que fui operado de cancer de estomago. La reaccion que me da es espantosa . Ayudenme
La dosis mas correcta va ir en relación a tu enfermedad, sobre todo al estadio. Sugiero que lo consultes con tu oncologo medico.

La dosis se calcula de acuerdo al peso y la talla de cada paciente, por lo que no hay una dosis fija. Igualmente, la tolerancia de cada paciente es individual, aunque sea la dosis correcta los eventos adversos pueden ser distintos en cada persona. Requiere comentarlos con su oncólogo médico.
Si los eventos adversos son muchos hay que revalorar para saber si es conveniente continuar con el medicamento o realizar algun ajuste, ese tipo de mediamento causa toxicidad gastrointestinal, pero pues si es parte de tu tratamiento es necesario que te valore tu medico, para valorar riesgo beneficio
Sugiero revisión por oncólogo de confianza. Salga de dudas.