Estoy teniendo problemas de disfunción desde hace algun tiempo de hecho puedo eyacular sin tener una

5 respuestas
Estoy teniendo problemas de disfunción desde hace algun tiempo de hecho puedo eyacular sin tener una erección, me hicieron una ecografía y análisis de orina y no hay nada anormal, deberé consultar a un urólogo o a un terapeuta sexual?
Buen día! Le Recomiendo iniciar por una valoración por parte de un urólogo Certificado para identificar la causa de su problema, saludos!

Hola! la disfunción eréctil es un problema que vemos cada vez mas común, inclusive en gente joven. Su origen puede ser una enfermedad (orgánico) o psicológico. Es necesario que seas evaluado preferentemente por urólogo andrólogo (sub especialista en disfunción eréctil) para evaluar el origen de tu problema y dar el tratamiento adecuado. Hay que recalcar que este problema puede ser la primera manifestación de un problema mayor (enfermedades hormonales, hipertensión, abuso de sustancias, etc) de ahí la importancia de no automedicarse y acudir con el subespecialista adecuado.
Buen dia. En ocasiones la disfuncion no tiene una causa identificable. Aun asi existen muchas opciones de tratamiento. Le sugiero llevar su caso con el urologo de su confianza. Saludos
Buen dia
su pregunta es acera de disfuncion erectil o disfuncion eyaculatoria.
Le recomiendo haga un perfil uretral para baterias o cultivables y asegurarse que la secresion uretral corresponda a semen.
Acuda con su urologo de confianza
Buenas tardes, la disfunción eréctil presenta varias causas, puede ser orgánico o secundario a un daño o problema en tu organismo o puede ser psicológico, de manera inicial acude con un urólogo de confianza para una evaluación completa y un tratamiento desde la primera consulta con buenos resultados. Saludos