Estoy leyendo que no recomiendan Eutirox y Redotex, pero en mi caso mi endocrinológo me receto, Euti

3 respuestas
Estoy leyendo que no recomiendan Eutirox y Redotex, pero en mi caso mi endocrinológo me receto, Eutirox de 50, Redotex, y ademasTendiren y Conagrad de 120 mg mas la dieta, con todo esto solo e bajado 3 kilos en un mes...Sufro hipotiroidismo y actualmente peso 83 kg cuando mi peso normal es de 60
El
redotex de manera general no se debería recomendar en ninguna persona

Si te sobran mas de 18 kilos y tienes transtornos del metabolismo a cude con un cirujano bariatra. El te ofrecerá la mejor opción no solo para bajar de peso sino para revertir tu transtorno metavolico
Hola! En los pacientes con hipotiroidismo los avances tienden a tomar tiempo, tu medico tiene razones específicas para recetar los medicamentos de esa manera, existen casos en los que se pueden combinar siempre mordiendo los riesgos y que estos no sobrepase nunca el beneficio al paciente. Por otro lado es MUY IMPORTANTE tomar en cuenta tu dieta. Es la base de todo el tratamiento y requiere de un proceso de educación para que seas consciente de que es lo que esta produciendo el descontrol en tu metabolismo. Ante cualquier duda busca una nueva opinión profesional, existen médicos especializados en el control de peso que pueden ayudarte. Saludos!