Estoy leyendo que no recomiendan Eutirox y Redotex, pero en mi caso mi endocrinológo me receto, Euti
3
respuestas
Estoy leyendo que no recomiendan Eutirox y Redotex, pero en mi caso mi endocrinológo me receto, Eutirox de 50, Redotex, y ademasTendiren y Conagrad de 120 mg mas la dieta, con todo esto solo e bajado 3 kilos en un mes...Sufro hipotiroidismo y actualmente peso 83 kg cuando mi peso normal es de 60
Dr. Luis Arturo López Rivera
Endocrinólogo pediátrico, Pediatra, Especialista en obesidad y delgadez
Boca del Rio
El
redotex de manera general no se debería recomendar en ninguna persona
redotex de manera general no se debería recomendar en ninguna persona
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Si te sobran mas de 18 kilos y tienes transtornos del metabolismo a cude con un cirujano bariatra. El te ofrecerá la mejor opción no solo para bajar de peso sino para revertir tu transtorno metavolico
Hola! En los pacientes con hipotiroidismo los avances tienden a tomar tiempo, tu medico tiene razones específicas para recetar los medicamentos de esa manera, existen casos en los que se pueden combinar siempre mordiendo los riesgos y que estos no sobrepase nunca el beneficio al paciente. Por otro lado es MUY IMPORTANTE tomar en cuenta tu dieta. Es la base de todo el tratamiento y requiere de un proceso de educación para que seas consciente de que es lo que esta produciendo el descontrol en tu metabolismo. Ante cualquier duda busca una nueva opinión profesional, existen médicos especializados en el control de peso que pueden ayudarte. Saludos!
Expertos
Preguntas relacionadas
- persona de 80 años puede tomar vitamina D3 de 1000 UI para fortalecer músculos y por cuanto tiempo debe tomarse
- Me diagnosticaron hipotiroidismo subclínico (9.9 TSH) y me indicaron tomar Levotiroxina de 100 mcg, de lunes a viernes 1 tableta y media tableta los sábados y domingos ¿Me puede haber causado esa dosis una reacción en la piel del pecho: sarpullido grueso y picazón en la mañana?
- Se puede tomar las vitaminas la femme si padezco de hipotiroidismo y tomo levotiroxina
- Buen dia.hace unos años me diagnosticaron fibromialgia.tenia la vit.D en rango de deficiente..hará5 años tomo calcio 500 y vitD3 2000ui todos los dias.no lo he descansado.eso puede afectarme en algo?he leido q no puede tomarse por periodos prolongados.
- Hola en mi semana de gestación 12 semanas mi TSH t4 de 2.750 , me volvieron hacer el examen ya no se cuanto salió pero me dijo mi obste que necesitaba tomar levotiroxina, se debe al embarazo o puede venir desde antes
- Tengo hipotiroidismo y mo me baja ña regla desde hace 8 meses
- Puedo tomar la raíz de tejocote si sufro de presión alta y que tanto se baja de peso sin hacer dieta solo con la raíz de tejocote
- Hola tengo hipotiroidismo y estoy tomando Eutirox de 100 MG tengo 53 años Pero ahora estoy con las manos y se me pasa alos brazos muchos calambres y no se me calman con nada que puedo hacer Es muy desesperante. Gracias
- Buenas noches tengo hipotiroidismo pero quiero tomar el colágeno que trae ácido hialurónico vitamina c y magnesio será que lo puedo tomar aun teniendo el hipoteroidismo no estoy tomando la Levotiroxina
- Hola buenas tardes estoy preocupada por que mi endocrinóloga dice que mi dosis de levotiroxina esta bien sin embargo estoy subiendo mucho de peso y mi estado de ánimo y energia bipolar lo mas raro es que voy al gym y me alimento lo más sano posible no tomo proteína ni nada de eso todo natural pueden…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1054 preguntas sobre Hipotiroidismo
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.