Estoy lactando, es la 2 vez que presento mastitis la 1 supuré pus, esta vez no. El gine me quitó la

4 respuestas
Estoy lactando, es la 2 vez que presento mastitis la 1 supuré pus, esta vez no. El gine me quitó la lactancia esta vez, aún tengo un poco de dolor. Mis pechos ya no me dan leche si los exprimo, y el color de mi seno está color amarimorado. debo visitar a un oncólogo?
Hola, la mastitis es una entidad frecuente en la lactancia, no me parece que sea necesario que acudas a un oncólogo, por el momento la conducta debe ser contener la infección, disminuir la inflamación y estar checando tu evolución con tu ginecólogo.

Lindo día

Seguramente tu problema fue ocasionado por una mala técnica en tu lactancia materna, y que no recibiste asesoría adecuada, te sugiero acércarte a tu ginecólogo quien te conoce, para que te revise, y dictamine cual es la mejor conducta terapéutica a seguir. No te automediques, suerte y buen día.
Hola. Debes continuar en vigilancia con tu ginecólogo. Lo más seguro es que sólo se trate de una infección de tus mamas. Esto es muy frecuente durante la lactancia. Estoy seguro que si él ve algún problema que requiera ser visto por el oncólogo, él mismo te enviará. Saludos.
Acude con tu ginecólogo a revisión , el té dirá si es o no necesario revisarte un onco Gine. O puedes acudir directamente con un Onco Gine si eso te da más tranquilidad.