Estoy haciendo dieta HCG con inyecciones. Puedo inyectarme carnitina para reducir medidas con un doc

4 respuestas
Estoy haciendo dieta HCG con inyecciones. Puedo inyectarme carnitina para reducir medidas con un doctor?
Toda sustancia en nuestro organismo tiene una reacción secundaria y aunque de la L Carnitina no se han encontrado efectos secundarios. Lo más conveniente es que consuma las calorías necesarias que usted necesita para bajar masa grasa.
Saludos afectusos

Estoy seguro que en unas de las recomendaciones que te dieron fue eliminar muchos alimentos y una reducción de consumo calórico total diario, con lo cual vas a ver una respuesta de perdida de peso con el paso de los días, tendríamos que ver si cuentas con algún otro padecimiento y si es así ver si estás tomando medicamento para tal. También ver que tipo de alimentación llevas ya que si no es adecuada tu perdida de peso puede ser de liquido o músculo, lo cual no es recomendada.
Hola. Me parece que quizás el método sugerido no ha sido totalmente explicado. Considerando que fue un médico quien le administra las dosis de Gonadotropina sería conveniente que le mencionara los inconvenientes de la misma. La L-carnitina tiene su beneficio en el peso en grasa en función del grado de actividad física que desarrolle. Se administra de acuerdo a los requerimientos del paciente, por si sola no actuaría como tal. No conozco su caso pero quizá pensaría en mas de una opción para mejorar su peso. Probablemente sin hormonas. Reciba un saludo.
La L carnitina no tiene evidencia que lo respalde para efectuar su función, se ha extra valorado el efecto que tiene, aunque es un transportador de grasa, la mayoría de las ocasiones no actúa para oxidarlas.