Esa proteina llamada HCG son gotas o qué?

3 respuestas
Esa proteina llamada HCG son gotas o qué?
Las Dietas Muy Bajas en Calorias,( 500 kcal.) como bien dice la Lic. es muy riesgosa..porque se pierde masa muscular...la HCG no tiene ningún efecto para perder Peso
Saludos

HCG es un tipo de dieta en la que se administra una hormona llamada Gonadotropina Coriónica Humana (HCG) que es producida por las mujeres embarazadas, esta hormona puede ser administrada por medio de inyecciones o gotas, aunado a ésto, a las personas se les da una dieta muy reducida en calorías (500 calorías) para que puedan perder peso de manera rápida, esto no es recomendable ya que, al reducir demasiado las calorías puede haber daño orgánico como reducción del metabolismo y pérdida de masa muscular entre otros.
Lo recomendable es llevar un plan de alimentación calculado de acuerdo a los requerimientos de cada persona para ir perdiendo peso de manera paulatina y saludable.
Definitivamente coincido en que las dietas hipocaloricas son del alto riesgo. Consulta a tu nutriologo de confianza!