Estoy embarazada y no tengo ascos, ni vómitos, estoy en el primer trimestre. Mi doctor me dijo que esos

3 respuestas
Estoy embarazada y no tengo ascos, ni vómitos, estoy en el primer trimestre. Mi doctor me dijo que esos síntomas indicaban que todo iba bien, pero que no me preocupara por no sentirlos
Hola buen día si es cierto que son los síntomas más frecuentes pero hay mujeres también que no los presentan, por otro lado puede ser también la edad del embarazo que sea muy pequeño aún. Cuidate disfruta tu embarazo.

Cada mujer y cada embarazo es diferente, algunas presentan naúsea y vómito, otras no. Si el médico te comenta que todo esta bien, seguro es porque todo va bien.
Hola. Buenas tardes. Los síntomas “típicos” del embarazo son provocados por los cambios hormonales propios de esta etapa, pero no todas las mujeres los presentan de igual manera. Hay quien jamás ha presentado nauseas ni vomitos, y hay otras que los tienen de forma severa. Cada embarazo es diferente, aún en la misma mujer. Te sugiero acercarte a tu médico, exponer tus dudas y seguir sus indicaciones
Si aún no presentas ninguna de estos incómodos síntomas, quédate tranquila solo te recomiendo que tengas tu control prenatal estricto con tu médico para ir viendo El Progreso de tu embarazo y el desarrollo correcto de tu bebé. Te ayudaría mucho tener buenos hábitos alimenticios, de sueño y alguna actividad física leve como caminata, ya sea muy temprano o cuando ya se va a meter el sol, para evitar deshidratación
Que todo salga bien con tu embarazo