Estoy embarazada tengo tres meses,y tengo una bolita arriba de mi ombligo,que puede ser, afecta a mi

4 respuestas
Estoy embarazada tengo tres meses,y tengo una bolita arriba de mi ombligo,que puede ser, afecta a mi bebé?
Hola. Si es una hernia es un defecto en la pared abdominal. NO afecta a tu bebé, pero conforme avance el embarazo puede empeorar y hacerse más grande.

Consideremos 2 condiciones diferentes. El progreso del embarazo aumenta la presión del abdomen y puede empeorar la hernia hasta llevarte a una urgencia que sí ponga en riesgo el curso del embarazo.
Pide opinión tanto al ginecólogo como a un cirujano para manejar ambas condiciones de mejor forma.
Posiblemente sea una hernia... aunque es necesario la exploracion fisica para diagnosticarte adecuadamente... de tratarsr de esta situacion.. como lo comenta previamemte el colega... no afecta a tu bebe y conforme aumente la presion intrabdominal debido al crecimiento de tu utero por el embarazo esta podra crecer mas. Acercate una valoracion tanto de tu ginecologo como cirujano para poder orientarte de mejor forma
Al bebé no le afecta pero a usted SI, en estas condiciones sugiero valoración por cirujano de confianza y experimentado no necesariamente requiere de cirugía inmediata y si lo fuera hay alternativas de seguridad, por ello es importante revisarla, vea opiniones y resultados y CURESE. Mejor anticiparse.