Estimados todos, hace 3 meses me sometí a una Intervención quirúrgica de apendicectomía abierta, en

4 respuestas
Estimados todos, hace 3 meses me sometí a una Intervención quirúrgica de apendicectomía abierta, en días pasados he sentido dolores de forma interna los cuales controló con analgésicos, este proceso de sanación postoperatorio es normal?

Saludos cordiales!
Buen día. Si bien el antecedente de apendicectomía abierta asienta un precedente de relevancia, el dolor abdominal puede tener diversas causas. Así mismo, es necesario conocer la naturaleza (tipo, forma de presentación, periodicidad, cronología) de tu dolor, por lo que te sugiero que acudas con un especialista. Desde luego, si es un dolor que requiere de la ingesta de analgésicos en forma recurrente, es mejor que te evalúen, Saludos.

Posterior a una cirugía abierta, también pueden aparecer adherencias en el sitio donde fue la operación, los dolores pueden ser leves o presentar algunas molestias relacionadas con el transito intestinal, si estas continúan y aumenta la intensidad acuda con su cirujano o con alguno de su confianza.
Buenos días , agradezco consultarnos a los especialistas de Doctoralia.
Ya anteriormente dos especialistas hicieron mención adecuada del post operatorio de apendicectomía abierta no complicada a lo que Ud. hace mención. Mi recomendación es visitar de nuevo o llamar al especialista que realizó este procedimiento.
Saludos cordiales excelente incio de semana y quedo a sus ordenes cualquier llamada o cita.
Seguramente no sea debido a la cirugía, NO TIENE DIAGNÓSTICO, sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado, vea opiniones y resultados y CURESE.