Eslince de tobillo hace 9 meses rayos x bien ..y en tomografía me salió tibioperoneo argastico a tra

1 respuestas
Eslince de tobillo hace 9 meses rayos x bien ..y en tomografía me salió tibioperoneo argastico a tratar y el dolor no se va no puedo apoyar todo el pie ???
buenos días, es importante que un especialista lo revise para descartar una inestabilidad de tobillo secundaria a su esguince, eso es lo que puede estar ocasionando el dolor crónico y que no le permite apoyar el pie!