Es una solución llevar tratamiento de plasma rico en plaquetas para evitar cirugia? Tengo según mi

5 respuestas
Es una solución llevar tratamiento de plasma rico en plaquetas para evitar cirugia? Tengo según mi resonancia magnética,fisura grado 3 en el cuerno anterior de mi rodilla izquierda. Saludos
Lo puedes intentar sin embargo no hay nada comprobado aún que sea algo eficiente para tratar las lesiones de menisco. El menisco tiene varias zonas y una de ellas no cicatriza hagas lo que le hagas y es donde la mayoría de las rupturas suceden. Si no te lo venden caro inténtalo de lo contrario te recomiendo otro tratamiento. Saludos

La terapia celular para lesiones meniscales mayores a grado 1 no tienen mucha efectividad, existen muchos lugares donde se abusa de estos tratamientos, verifica que sea indicado y realizado por un medico especialista. Saludos
Puedes intentar el tratamiento, en dado caso que no te funcione siempre esta la opción de la cirugía artroscópica.
Siempre tomando en cuenta que ese tipo de tratamiento con plasma rico en plaquetas varían los resultados.
Hola. Una lesión meniscal sintomática casi siempre es quirúrgica si ya se agotó el esquema no quirúrgico como lo es baja de peso, rehabilitación, ejercicios de propiocepción e incluso algunas inyecciones que mejoran el ambiente local de la rodilla, y claro, la modificación del nivel de actividad. PRP no es una solución mágica y por el contrario hay una tendencia al sobreuso. Acude con un especialista certificado. Saludos!
Hola, el tipo de manejo dependerá del grado de dolor o limitación de movimiento que presente. En la literatura aun no se estandariza en uso del plasma rico en plaquetas por lo que no se puede asegurar que mejore su padecimiento. Saludos