¿Es si es recomendable las inyecciones para quemar el nervio que provoca el dolor de la hernia lumba

5 respuestas
¿Es si es recomendable las inyecciones para quemar el nervio que provoca el dolor de la hernia lumbar y si estas mismas provocan convulsiones?
Tal vez te refieras a risolisis fascetaria, este procedimiento solo mejora el dolor de espalda y no tiene efecto sobre la ciática,su beneficio depende del diagnóstico de base.
Te recomiendo acudir a una valoración con un médico especialista en Columna para una adecuada valoración
Le invitamos a una visita: Visita cirugía de columna - $1,200
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola qué tal? Es muy importante definir qué tipo de procedimiento es el que se está realizando, generalmente no se manejan los inyecciones, se puede tratar el dolor del nervio facetario “quemándolo “ o “congelando “ pero ningún procedimiento de Columna vertebral debería de ocasionar convulsiones, saludos!!
Creo que ese tipo de casos debe consutarlos con un especialista en columna quien debe evaluar su caso de manera muy detallada ya que cada tipo de procedimientos tiene sus indicaciones.
Le recomiendo visitar a un especialista en medicina física y rehabilitación o un ortopedista especialista en columna.
Saludos
Es un buen procedimiento, con excelentes resultados, siempre y cuando tenga un diagnóstico preciso ya que ese procedimiento tiene sus indicaciones. No esta descrito que genera convulsiones un procedimiento de este tipo en la columna.
Buenas noches. Las inyecciones que queman los nervios de la zona lumbar son muy efectivas pero para algo llamado "síndrome facetario", para las molestias provocadas por una hernia no son de ayuda.
Le sugiero acudir a valoración con un Ortopedista con especialidad en Cirugía de Columna (somos Ortopedistas y también hay Neurocirujanos), para valorar su caso y poder decirle sus mejores opciones de tratamiento. Estoy a sus órdenes.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $800
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.