Es recomendable tomar capsulas de aceite de krill o capsulas de cartílago de tiburón para combatir

4 respuestas
Es recomendable tomar capsulas de aceite de krill o capsulas de cartílago de tiburón para combatir la artritis reumatoide?
Buenas tardes. Estos remedios son muy usados en gente que va a medicina alternativa, desgraciadamente no hay nada comprobado en la literatura científica, es probable que si usted los consume pueda tener un efecto de bienestar o mejoría esto se conoce como efecto placebo quiere decir que la misma sugestión y fe en que estos medicamentos van hacer un bien hace que realmente sienta mejoría, yo le aconsejo así como en el comentario anterior, acuda con un médico reumatólogo para una valoración actualmente hay medicamento muy bueno y novedoso el cual puede ser de beneficio para usted. Saludos.

El aceite de krill es rico en omega-3, y como lo han demostrado varios estudios, disminuye la inflamación, per se, no combate la artritis reumatoide. No obstante, es necesario y conveniente hacer varios cambios en los hábitos (alimentación, actividad física, ingesta de nutracéuticos encaminados a disminuir el ataque del sistema inmunológico hacia las articulaciones, etc.) Mejorando considerablemente la calidad de vida.
Hola! Que tal? Hasta el momento no hay algún tratamiento alternativo que haya demostrado funcionar en el manejo de artritis reumatoide. Te sugiero seguimiento con un reumatólogo, quien te iniciará un tratamiento adecuado para ti, dirigido a detener la progresión de la enfermedad. Saludos!
Definitivamente estos son "terapias alternativas" que no funcionaba y ponen en riesgo su salud. Hoy en día la mercadotecnia, se ha utilizado por "merolicos con bata" para vender curas milagrosas, cosa que no esta bien, la artritis reumatoide es una enfermedad delicada que si no se trata por un especialista certificado puede tener graves consecuencias.
Saludos¡¡