Es posible tomar norex ap y mysimba al mismo tiempo??
3
respuestas
Es posible tomar norex ap y mysimba al mismo tiempo??
Gabriela Juárez Cuevas
Nutriólogo clínico, Especialista en obesidad y delgadez, Nutricionista
Tlalpan
Hola, la interacción con dos medicamentos tendría que ser evaluado por su médico.
Para mejorar los resultados en la disminución de peso, deben de ir acompañados de cambios de alimentación y actividad física.
Lo invito a solicitar una consulta nutricional, para maximizar los resultados.
Para mejorar los resultados en la disminución de peso, deben de ir acompañados de cambios de alimentación y actividad física.
Lo invito a solicitar una consulta nutricional, para maximizar los resultados.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dra. Flor Itzel Santibañez Lagunas
Especialista en obesidad y delgadez, Médico general
Benito Juárez
La uso simultáneo de estos medicamentos puede ser riesgoso para tu salud, te recomiendo acudir con un experto.
No se pueden tomar juntos porque ambos estimulan el sistema nervioso y aumentan el riesgo de efectos graves en el corazón y el cerebro; es más seguro usar solo uno y debe decidirse en consulta médica.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Yo estoy tomando redotex por un mes y e bajado pero me andetectado hipotiroidismos mi pregunta es si redotex es la razón que mi tiroide esté baja ?
- Actualmente peso 75 Kg y mido 1.55 cm, mi IMC es de 31.2, es obesidad o sobrepeso? Con que especialista debería acudir nutriólogo o endocrinologo? En ocasiones suelo tener sensación de ansiedad por comer.
- Mi médico me recetó: Noan, bremil, purgene, guaranina en comprimidos y Magrillan. 1/4 de cada una una hora antes de almuerzo y cena. Sólo tome una vez y hoy siento pesadez, no dormí bien y tuve un poco de taquicardia y falta de aire, no sé si es xq no me gusta tomar medicamentos o x los efectos adversos.
- Hola buenos días, fui a homeopático y me dió tres frascos , quiero saber que efectos pueden causar en mi salud magrilon 1,00mg faustan 5,00mg adofen 20,00mg parathesin 25,00mg guaranine 60,00 MG centella asiática 50,MG para bajar de peso
- Llevo tomando 2 meses IFA NOREX para control de peso y tengo un examen toxicológico en unos días, tendría algún problema en salir positivo? En cuanto tiempo se elimina del organismo dicha sustancia??
- Que cuestionario dietético es el más eficiente para una adolescente con obesidad?
- Hola buenas noche tengo un mes que estoy tomando norex y estoy siguiendo un menú personalizado y ejercicio diario pero no logre bajar nada, a que se debera??
- Que pastilla es mas efectiva y mas recomendada por los especialistas, Acxion o Acxion AP ?
- Por que la semilla de Brasil retrasa el periodo menstrual
- Por qué después de hacer ejercicio se me hinchan las piernas? Es un edema como de retención de líquidos.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 382 preguntas sobre Obesidad
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.