Es posible recuperar una uretra rota por traumatismo quirúrgico en intervención de estenosis uretral?

5 respuestas
Es posible recuperar una uretra rota por traumatismo quirúrgico en intervención de estenosis uretral? Y quien es el especialista indicado?
Las técnicas de reconstrucción uretral han avanzado mucho en últimos años, sobre todo con el advenimiento del uso de injertos de mucosa bucal. Un Urólogo con entrenamiento en reconstrucción genitourinaria es la mejor opción. Se te debe evaluar exhaustivamente con uretrogramas y uretroscopía para seleccionar el mejor tratamiento.

No es imposible pero se puede reparar y hay que ser paciente y llevar las indicaciones del urólogo
La reparación de la uretra es competencia del urólogo.
Actualmente existen varias posibilidades para el tratamiento de este problema, lo anterior depende de las características del mismo
La reparacion bien hecha por perine y vientre en un solo tiempo es exitosa en mas del 96% de los casos
Asi es si es curable con un experto en manejo de uretra.