¿Es posible que el hecho de que esté tomando melatonina de 5mg, esté retrasando mi menstruación?
3
respuestas
¿Es posible que el hecho de que esté tomando melatonina de 5mg, esté retrasando mi menstruación? tengo 15 días de retraso y la prueba de embarazo resultó negativa.
Buen día, la melatonina no es la causa de esa alteración en su ciclo menstrual, es importante que acuda con si ginecólogo para que pueda explorarla y si es necesario solicitar estudios para determinar la causa de la ausencia de su periodo menstrual, las causas son diversas. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola.
La melatonina es considerada la hormona del "sueño" y no tiene una influencia directa sobre las hormonas que regulan el ciclo menstrual.
Te sugiero a que acudas con tu ginecólogo de confianza para conocer la causa de tu retraso
Mucha suerte
Saludos
La melatonina es considerada la hormona del "sueño" y no tiene una influencia directa sobre las hormonas que regulan el ciclo menstrual.
Te sugiero a que acudas con tu ginecólogo de confianza para conocer la causa de tu retraso
Mucha suerte
Saludos
Hola! No mencionas porque estás tomando la melatonina pero si tienes alguna alteración del sueño, esto puede ser una causa de algún trastorno en tu ciclo menstrual, te recomiendo acudas con tu ginecólogo para revisar diversas causas que pudieran estar originando la alteración en tu menstruación. Saludos
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo 9.1 semana me detectaron hematoma que puedo hacer
- cumplí un año con el implante anticonceptivo de dos varillas, hace un mes me llegó la regla un poco atrasada pero desde que me llegó no he parado de menstruar, llevo 16 días así, ¿que debo hacer?
- cumplí un año con el implante anticonceptivo de dos varillas, hace un mes me llegó la regla un poco atrasada pero desde que me llegó no he parado de menstruar, llevo 16 días así, ¿que debo hacer?
- Vi que la patector rosa se aplica el día 8 del periodo, Si me apliqué por primera vez la patector rosa el día 6 de mi periodo, me protegerá todo el mes ? Qué riesgos corro?
- Es normal que con el periodo al orinar esté todo rojo y al levantarme sigan saliendo gotas de sangre ? Mis menstruaciones son muy dolorosas.
- Hola ¿que hago si mi periodo se retraso si soy virgen y por que tengo sintomas de mi periodo?
- Tengo un retraso de una semana y media sin bajarme en periodo y me duele un poco en vientre, soy virgen y tengo 15 años voy para 16.
- Buenas tardes, yo tengo una pregunta. El 26 del mes que estamos Mayo cumplo 3 años con el Anticonceptivo llamado Nexplanon el que tengo yo es para 3 años. Yo ya saque cita para removerlo me la dejaron para Julio la cita. Pero tengo duda si el Nexplanon seguirá funcionando normalmente sin correr riesgo…
- si me vino mi mesen octubre el día 19y en noviembre no me bajó más que un día el 14pude haber quedado embarazada??
- Porque al masturbarme salió mi dedo con sangre tiene 6 años que ya no reglo .
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2452 preguntas sobre Trastornos de la menstruación
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.