Es peligroso quedar embarazada después de tres meses de operación colecistectomia abierta?
7
respuestas
Es peligroso quedar embarazada después de tres meses de operación colecistectomia abierta?
Error de plataforma
Lo ideal sería que pudieras esperar al menos 18 meses antes de embarazarte, saludos
Depende de cada mujer, cada cuerpo y cada circunstancia. El ginecólogo puede aclarar mas esta duda.
Saludos
Saludos
Creo que un psicologo no es la mejor opción para solucionar tu duda.
Dicho esto, es crucial que consultes a tu médico para obtener recomendaciones específicas basadas en tu situación y el tipo de cirugía que tuviste.
Cada persona es diferente, y tu médico podrá brindarte la mejor orientación sobre cuándo es seguro y adecuado intentar quedar embarazada después de una colecistectomía.
Dicho esto, es crucial que consultes a tu médico para obtener recomendaciones específicas basadas en tu situación y el tipo de cirugía que tuviste.
Cada persona es diferente, y tu médico podrá brindarte la mejor orientación sobre cuándo es seguro y adecuado intentar quedar embarazada después de una colecistectomía.
por tu bienestar físico y tu tranquilidad no es recomendable un embarazo, ya que internamente no hay un 100 % de recuperación, lo ideal es esperar hasta que el especialista te realice una valoración.
La respuesta dependerá de la evolución que tiene la intervención que te realizaron. Podrías acercarte a tu médico para que revise el avance en la cicatrización y mejoría de esta operación para que te ofrezca el panorama completo y puedas tomar una decisión completamente informada.
Lo más recomendable es que asista con su médico para que le asesore mejor ya que es una situación delicada.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola, yo tengo piedras en la vesícula todavía no me eh operado y quería saber si puedo tomar mates o terere de agua?
- Porque arde el estómago después de mi cirugía la paroscopica me arde mucho
- Puedo usar cinturilla después de 16 días de cirujía abierta de vesícula
- Buen dia tengo 2 meses de operada dela vesicula kiero saber si puedo comer carnita frita con cuerito de cerdo.
- Hola , puedo tomar café con leche deslactosada después de una cirugía de ligadura de trompas , llevo seis días de la cirugía.... Y que otros alimentos y bebidas puedo consumir , ya que al salir del hospital no me dijeron nada , solo como me tenía que cuidar la herida .
- buen día, hace dos días me operaron de la vesícula biliar fue abierta, tengo molestias al hacer esfuerzo en el abdomen y no puedo dormir en mi cama porque la molestia es mucha, después de cuánto tiempo puedo retomar mi movimiento como anteriormente?
- Buenos días , ya tengo de operado 8 meses y no e aumentado de peso. Como puedo aumentar de peso. Y otra pregunta para que m saque de duda puedo tomar cervezas.??
- Ola buenos día estoy operada de visicula y equilibra saber ..en cuanto dia puedo comer umitas ??
- Me operaron hace una semana de la vesícula,soy hipertensa, hace 2 días fuí a curaciones y al llegar me desmaye había bajado la presión,es normal??
- Puedo tomar creatina para subir de peso? Hace un año me sacaron la vesícula
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 3104 preguntas sobre Colecistectomía por laparoscopia
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.