Es para la gripe? Y en que tiempo hace efecto? Ayuda a la disminucion de la tos?
5
respuestas
Es para la gripe? Y en que tiempo hace efecto? Ayuda a la disminucion de la tos?
Hola, el Amoxibron es una combinación que contiene un antibiótico y por lo tanto no funciona con la gripe, generalmente ésta última es autolimitada y solo se requiere de medicamentos dependiendo de los síntomas
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, ese medicamento no ayuda para una gripa, en caso de continuar con síntomas lo más adecuado es acudir a revisión con un Otorrinolaringólogo. Saludos.
Hola, el Amoxibron es la combinación de un antibiótico y un mucolítico, Por lo que NO funciona ni esta indicado para la gripe. Saludos
Buen día. El amoxibron es un antibiótico (amoxicilina) junto con un mucolítico (bromhexina). No es para la gripe, es para cuadros infecciosos de vía respiratoria ocasionados por bacterias, no virus (como la gripe). El amoxibron no disminuye la tos pero ayuda a que las flemas se vuelvan más líquidas para que salgan con mayor facilidad. Usualmente esperamos de 48 a 72 horas (2 a 3 días) para valorar su efecto; en caso de que no haya mejoría en este tiempo, el médico valorará escalar el antibiótico a uno más potente.
Se recomienda no automedicarse y acudir a consulta con el médico de su confianza.
Saludos.
Se recomienda no automedicarse y acudir a consulta con el médico de su confianza.
Saludos.
El amoxibron no es para la gripe, solo alivia la tos.
Preguntas relacionadas
- Estaba con victoza y mi medico me cambió a saxenda se puede hacer sin ningun problema de un dia para otro el cambio?
- Quien trata el Flebectasia de la vena yugular y cuales son sus sintomas?
- Tenido ototubaritis, y me recetaron meloxicam para desinflamar, es correcto?
- Puedo tomar la pastilla Broncho-vaxom despues de la cena?
- Tengo un tratamiento de resotrans, espaven enzimatico, omeprazol twit, ranitidina, hace 6 meses me sacaron la vesícula, y hace 1 mes me detectaron gastritis y escasa bacteria hpylory ya tomé tratamiento para eso, pero me quedaron molestias en la parte izquierda superior debajo de la costilla me dicen…
- Estoy tomando metformina para tratar el ovario poliquistico, puedo tomar dialgin?
- Buena tarde! Una pregunta es lo mismo resonancia magnética que angio resonancia magnética?
- Estoy tomando Angeliq llevo 6 días tarda el efecto?
- Me hicieron un legrado y la otb hace un mes y al mes exactamente me llegó mi periodo, quiero saber cuánto tiempo tengo que esperar para que ya no tenga el riesgo de embarazarme?
- Me aplique perlutal en mi segundo día de mi período si me funcionara y cuánto tiempo tengo que esperar para tener relaciones?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.